Efectivo a partir de 9/15/2018

 

NUEVAS REGULACIONES Y MODIFICACIONES DE CONTRATO

 

CARGO DE REGISTRACIÓN

Se cobrará un cargo de $50 una sola vez (no reembolsable). El cargo de registración debe ser pagado el día que se matricula el niño. Este cargo no es reembolsable aunque el niño no asista al Daycare por cualquier razón o circunstancia. La registración pagada permanecerá vigente por año a partir de la fecha de registración en caso de que su niño no empiece asistir al centro inmediatamente. Si después de un año el niño no ingresa al programa se le cobrará un nuevo cargo de registración cuando el padre o titular del niño decida matricular el niño de nuevo en el centro.

 

CARGO DE RENOVACIÓN DE LA REGISTRACIÓN ANUAL

Se hará un recargo de renovación de la registración de $25.00 aplicable a todos los miembros con pago privado o participantes del programa de Urban League una vez al año. El cargo se cobra en la primera semana de Septiembre y no es reembolsable.

 

RECARGO POR FALTA DE TRAER PAÑALES O TOALLITAS HÚMEDAS (WIPES)

Se hará un recargo de $10.00 por falta de suministrar los pañales y toallitas húmedas (wipes) los Lunes de cada semana. (Este cargo es aplicable cuando el niño todavía no sabe ir al baño).

 

RECARGOS POR RECOGIDAS TARDÍAS

  • Se cobrará $1.00 de recargo por el primer minuto tarde y $0.50 por cada minuto adicional tarde por niño de Lunes a Viernes de 6PM a 7PM (no reembolsable).

  • Se cobrará $1.00 de recargo por minuto tarde por niño después de las 7PM (no reembolsable).

  • Se cobrará $1.00 de recargo por minuto tarde por niño los Sábados después de las 5PM (no reembolsable).

 

REGLAMENTACIÓN DE PAGOS, RECARGOS Y COPAGOS

Los padres o guardianes legales tiene conocimiento que tiene que hacer el pago al Daycare pasando su tarjeta de beneficios ECC de manera correcta y efectiva al hacer el check-in y el check-out del niño cada vez que asiste al centro. Además de pasar la tarjeta deberán realizar un copago adicional al centro para completar el monto de la tarifa de servicio de Shine Daycare. Este copago debe ser pagado en su totalidad en tiempo y forma semanalmente. La falta de cumplimiento de esta regulación se reflejará como un fallo del pago del servicio el cual será suspendido y se hará un reporte al programa del gobierno pidiendo la suspensión de los beneficios debido a la falta de pago al Daycare.

 

PAGOS DIARIOS

Los pagos diarios deberán ser realizados por el padre o titular del niño al momento de la entrada al centro. No se le permitirá al padre o al titular del niño darle entrada al centro sin haber realizado el pago que debe en su totalidad.

 

PAGOS SEMANALES AL DAYCARE EL PRIMER DÍA DE ASISTENCIA

Los pagos semanales deberán ser realizados de una sola vez y en su totalidad el primer día que le niño asiste al Daycare.

 

COPAGOS

Los copagos de los padres con contrato de subsidio del estado deberán ser realizados entre el 1ro y 15 de cada mes. En caso que se realice después del día 15 del mes se le añadirá un recargo adicional de $10.00 y se le suspenderá el servicio al siguiente día. Todos los cargos deberán ser pagados en su totalidad antes del fin de mes. Si el día 15 del mes cayera un Sábado o Domingo, el pago deberá ser realizado el Viernes de manera anticipada antes del fin de semana.

Todos los casos en los cuales la deuda pendiente no esté liquidada a tiempo antes del fin de mes serán reportados al programa del gobierno Urban League pidiendo que los contratos y beneficios sean cancelados por falta de pago al centro. En estos casos el servicio del cuidado queda cancelado de manera definitiva.

 

PAGO DE RECAROGS POR NO PONCHAR LA ENTRADA O SALIDA DEL NIÑO EN EL DAYCARE

El padre o titular que deja el niño en el centro tiene que ponchar la entrada y salida del niño al centro de manera obligatoria. Cuando el padre o titular no cumple con este requisito se le cobra un recargo automático de $2.00 por cada incidente. Todos los recargos por falta de ponchar deberán ser pagados en su totalidad el Lunes de la semana próxima. Si el pago no es realizado el Lunes se le cobrará un recargo adicional de $10.00. En los casos que los recargos no sean pagados el Lunes se les suspenderá el servicio en Daycare a partir del siguiente día Martes.

 

RECARGO POR RECOGER A LA ESCUELA EN LOS DÍAS QUE LA ESCUELA ES SOLO MEDIO DÍA

Se cobrará un recargo de medio día de $10.00 si recogemos a su niño de la escuela y lo traemos al Daycare aunque lo venga a recoger enseguida al centro después de haber llegado de su escuela.

 

RECARGO POR DÍA COMPLETO Y MEDIO DÍA

  • El costo de un día completo es de $15.00 por día por niño (no reembolsable).

  • El costo de medio día es de $10.00 por día por niño (no reembolsable).

 

CARGO CUANDO LA ESCUELA ESTÁ CERRADA (DÍA ENTERO O MEDIO DÍA)

Cuando un niño del programa después de la escuela (after-school) va al Daycare en días que la escuela está cerrada se le cobrará un recargo de $10.00 por medio día o de $15.00 por el día completo.

 

RECARGOS POR PAGOS RETRASADOS DE LOS CARGOS EN CASOS CUANDO LAS ESCUELA ESTÁ CERRADA

Los pagos de los recargos debido a que la escuela se encuentre cerrada por medio día o día completo deberán ser realizados a más tardar el Lunes siguiente al comenzar la próxima semana. Si el pago no es realizado el Lunes se les cobrará un recargo de $10.00. En el caso que el pago de $10.00 no haya sido realizado el Lunes en su totalidad se le suspenderá el servicio a partir del siguiente día Martes.

DESCUENTOS DEBIDO A QUE EL NIÑO NO ASISTE AL CENTRO

No habrá descuentos por los días que el niño no asita al centro aunque sea por razones de enfermedad, días feriados o cualquier otra causa que haga que el Daycare esté cerrado.

 

RECARGO DE SUSPENSIÓN DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO DE LOS PADRES POR NO UTILIZAR Y PASAR LA TARJETA DE MANERA APROPIADA PARA REGISTRAR LA ASISTENCIA DE ENTRADA Y SALIDA DEL DAYCARE.

Los padres o titulares de niños con programas del estado como Urban League deberán realizar el pago al Daycare. Esto se hace pasando su tarjeta de beneficios ECC diariamente para registrar la entrada y salida del niño. Los padres deberán garantizar que la tarjeta marque la entrada o salida de manera efectiva antes de retirarse del centro. En caso de que tenga alguna dificultad en pasar la tarjeta el padre o titular deberá quedarse a corregir el error auxiliado por el personal de la oficina.

 

En el caso de que el padre o titular no corrija el error y abandone el centro sin pasar la tarjeta deberá después pedir asistencia al personal de la oficina del centro para corregir el error y poder pasar la tarjeta lo antes posible por lo que se le hará un recargo administrativo de $5.00 por realizar arreglos con ayuda del personal de la oficina del Daycare.

 

Todas las correcciones deberán ser realizadas de manera inmediata. En los casos que las correcciones no se realicen antes de los 15 días a partir del la fecha del incidente se le suspenderá el servicio y se cobrará al padre o titular los días que el programa de estado no pague al centro por causa de que el padre o titular no haya pasado la tarjeta de manera efectiva.

 

RENOVACIÓN DE LOS CONTRATOS DE URBAN LEAGUE

Los padres tienen conocimiento de que deben renovar el contrato con su consejero local 10 días hábiles antes de la fecha de vencimiento de su contrato para evitar la cancelación del servicio o de lo contrario deberán pagar de su bolsillo el costo de los días que el niño asista al Daycare sin contrato vigente.

 

TARJETA DE BENEFICIOS ECC DE LOS PADRE O TITULARES DEL NIÑO

Los padres con programas de NJCK o programa de WF deben ser responsables por obtener y activar su tarjeta de beneficios ECC durante los primeros 7 días de calendario a partir de la fecha que empieza la matrícula en Shine Daycare. El pasar la tarjeta de manera adecuada es el medio que utiliza el programa para realizarle el pago al Daycare por la asistencia del niño al centro. Los padres deberán traer 2 formas de identificación de las personas que ellos hayan autorizado para la recogida del niño para solicitar 2 tarjetas adicionales para que dichas personas autorizadas puedan darle entrada y salida al niño con estas tarjeta adicionales emitidas.

RECARGOS POR VIAJES DE EXCURSIONES Y PASEOS DURANTE EL AÑO

Los recargos adicionales en el transcurso del año o durante el programa de verano serán cobrados de manera separada. Estos cargos no son reembolsables y deberán ser pagados con anticipación a las actividades programadas.

 

FORMAS ACEPTADAS DE PAGO

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito o débito. A todas las transacciones de débito o crédito se le añadirá un recargo de $4.00. No aceptamos cheques personales como forma de pago.

 

 

SI EL NIÑO NO VA A LA ESCUELA O USTED DECIDE RECOGERLO

Todos los padres o titulares con niños en el programa de después de la escuela (after-school) deberán informar por vía telefónica (llamando al 201-348-1500) a Shine Day Care antes de las 2:00PM para informarnos si su niño no asistió a la escuela o va a ser recogido. Si no hace esta notificación se hará un cargo de $2.00 por cada incidente de falta de notificación al centro.

 

Le agradecemos de antemano su cooperación y el cumplimiento de estas reglamentaciones ya que estas están concebidas para ofrecer y garantizar el mejor servicio a los niños y a ustedes los padres.


 

Administración

 

 

What Parents are Saying

2404 Bergeline Ave, #1, Union City, NJ 07087

© 2019 by Shine Daycare Center Proudly created by Get Found

Follow Us
  • White Facebook Icon
Esta institución brinda igualdad de oportunidades en el empleo y en los servicios que provee.